Limpiezas Esla S.L. en Benavente Limpiezas Esla S.L. en Benavente Limpiezas Esla S.L. en Benavente
Política de calidad en Limpiezas Esla

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

 

Mediante esta política nos comprometemos a:

Aplicar prácticas destinadas a la prevención y reducción de la contaminación, intentado minimizar impactos ambientales significativos. Establecer y controlar el cumplimiento de objetivos coherentes con esta política y acordes a las capacidades de nuestra empresa, asegurando que estos objetivos contribuyan progresivamente a acrecentar nuestro buen comportamiento medioambiental.


Limpiezas Esla S.L.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de LIMPIEZAS ESLA realiza, de forma permanente, la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando cuando sea necesario, la evolución y mejora de nuestro Sistema de Calidad.

Se fomentará la cooperación y el respeto mutuo con los empleados y proveedores a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte, optimizando la gestión de los procesos y metodologías de trabajo, de la información, de los aprovisionamientos, recursos y capacidades y de las relaciones internas y externas, puestos en juego en el desarrollo de nuestras actividades.

Seguridad y Salud en el Trabajo

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

Con el fin de ofrecer una protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo, desde LIMPIEZAS ESLA nos comprometemos a:

Garantizar a los trabajadores una formación en materia de seguridad y salud en el trabajo suficiente y adecuada para el desarrollo de sus trabajos, haciéndoles participes de todas las cuestiones que afecten a la seguridad y salud en el trabajo, poniendo a su disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de la actividad preventiva.